Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] Duda acerca de joomla.

Estas en el tema de Duda acerca de joomla. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola hermanos! Me da gusto aprovechar el post para mandarles un cordial saludo. Veran, tengo una duda con respecto a los terminos y condiciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 20:26
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Duda acerca de joomla.

Hola hermanos!

Me da gusto aprovechar el post para mandarles un cordial saludo.

Veran, tengo una duda con respecto a los terminos y condiciones de Joomla.. estaba leyendo, pero honestamente suelo confundirme mucho con varios terminos y palabras.

Mi duda es que, si yo hago un sitio personalizado con joomla, y este en algun momento llegase a ser exitoso, (pongamoslo asi, que llegase a tener entre 800 a 1000 usuarios en linea).

¿Joomla tendra el derecho de reclamarme parte de la autoridad del sitio, porque yo haya aceptado estos terminos y condiciones?

En otras palabras... dada la circunstancia.

¿Joomla es capaz de reclamar el sitio como suyo, por yo haber usado su codigo fuente para el desarrollo de este sitio?

Grax! espero me puedan ayudar.


EDITO:

Me surgio otra dudilla.

Me esta pidiendo un correo electronico para vincularla al Super administrador, no habra problema si le incluyo una direccion de correo electronico en hotmail? o que me recomiendan en este punto, vi que un usuario en un videotutorial, incluyo una asi [email protected] <-- pero no se como crear direcciones de ese tipo. Grax.

Última edición por Deoz; 02/03/2011 a las 21:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 22:56
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Duda acerca de joomla.

Si creas un sitio con la plataforma Joomla y llega a ser exitoso siempre será tuyo. Joomla no puede reclamarte ese sitio.

Con respecto a las direcciones de email personalizadas las puedes crear a partir de nombres de dominios. Tienes que comprar un nombre de dominio por ejemplo en Name.com y luego vincular ese dominio a una cuenta de hosting, desde donde podrás crear las direcciones de email que quieras basado en el nombre de dominio.

NOTA: No te recomiendo que uses hotmail o yahoo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 23:30
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda acerca de joomla.

Hola Larenz.

Muchas gracias por responder.

Espero no haberla "regado" utilize una cuenta live.

La verdad no entendi del todo bien porque la instalacion requeria un correo electronico, pero por lo que entendi sera el correo del sitio web. En realidad solo estare haciendo pruebas en local. No subire nada a ningun hosting aun.

No vemos y muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 02:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Duda acerca de joomla.

Cita:
Iniciado por Deoz Ver Mensaje
La verdad no entendi del todo bien porque la instalacion requeria un correo electronico
Ese correo es el correo del administrador, y servirá para que el sistema te envíe correos ante determinadas situaciones. Por ejemplo cuando un usuario se registra, te llegará un aviso para informarte. Pero eso puedes cambiarlo, añadir otros administradores, etc. Ese correo es de tu web, no se envía a ningún sitio.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.