Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Duda antes de ponerme a instalar

Estas en el tema de Duda antes de ponerme a instalar en el foro de Joomla en Foros del Web. Wenas Estoy pensando en joomla para crear la proxima version de mi portal. pero tengo una duda: si lo instalo en mi servidor, donde ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 03:55
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Duda antes de ponerme a instalar

Wenas

Estoy pensando en joomla para crear la proxima version de mi portal. pero tengo una duda: si lo instalo en mi servidor, donde ya tengo instalada mi web puedo seguir manteniendo la vieja version online hasta q tenga preparada la version joomla? como puedo hacerlo?
si en joomla no se puede hay algun otro cms parecido en el q si?

si no queda mas opcion haria las pruebas en local pero por experiencia no me gusta esa opcion, siempre me falla algo al subir luego.
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 04:16
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Duda antes de ponerme a instalar

Si puedes instalarla y seguir manteniendo tu vieja version, PERO solo si tu index es htm o html, si usas index.php pues se va a reemplazar con el de Joomla y tampoco podras omitirlo pues no podras usar el joomla si no pones el index.php

Te recomiendo mejor crear una carpeta /pruebas/ y lo instalas hay sin ningun problema, lo configuras y todo bien y ya luego pasas toda tu vieja web a un nuevo directorio /antes/ y luego todo el contenido de /pruebas/ lo mueves al /public_html/ o /www/ el que uses y ya luego solo cambias el config y los patch

*Asi que en imagenes o links usa ejemplo: "/images/ejemplo.jpg" y no "http//www.tuweb........ejemplo.jpg" porque imaginate el trabajon luego cambiando todas las direcciones.. usa el metodo primero y asi ya el patch eliminado /pruebas todo queda perfecto.
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 11:54
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Duda antes de ponerme a instalar

Muchisimas gracias, parece muy buena idea, voy a ello.
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 02:27
Avatar de helyanne  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: madrid
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Duda antes de ponerme a instalar

Otra duda:

Usando este CMS (o cualquier otro, soy nueva en estas cosas) se puede incluir mis propio javscript o necesariamente tendre q buscar lo q necesite dentro de las aplicaciones q ofrecen?

si fuera posible me gustaria hacer uso de utilidades q e visto en algunas librerias AJAX
__________________
___________________

...::: ¡¡ SuperEli.com !! :::...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.