Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Duda Banner Joomla 1.5.8

Estas en el tema de Duda Banner Joomla 1.5.8 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, tras mil y una pruebas para mostrar la imagen de un banner en joomla 1.5.8 solo lo he conseguido introduciendole código html, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Duda Banner Joomla 1.5.8

Hola amigos, tras mil y una pruebas para mostrar la imagen de un banner en joomla 1.5.8 solo lo he conseguido introduciendole código html, pero no con el selector de imágenes de joomla. Me podría decir porque con el codigo html si me lo muestra y con el selector me es imposible?.

Gracias de antemano y espero puedan aclarme la idea , porque por más que trato de mostrar el banner no hay forma si no es con codigo html.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 12:12
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Respuesta: Duda Banner Joomla 1.5.8

pero quieres poner un banner que valla cambiando, o sólo uno estático?
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 03:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda Banner Joomla 1.5.8

Quiero colocar varios estáticos, en diferentes líneas, en la principal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 03:43
Avatar de welko  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda Banner Joomla 1.5.8

para eso tendras que editar el template
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 09:22
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Duda Banner Joomla 1.5.8

NTrance ya te fijastes bien que estás ubicando el módulo de banners en una posición publicada? Puede ser que no la estés publicando correctamente y por eso sí... ahora al crearlo directamente con el módulo, puede ser que el módulo sí lo establezcas en una posición publicada mientras que el módulo del banner no... puede que ese sea tu detalle.

Investiga la plantilla y que la posición esté en la plantilla también, siempre hay sus "cositas" y sus "cosas inexplicables"... jejeje.... espero que lo soluciones pronto.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.