Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Duda con JOOMLA

Estas en el tema de Duda con JOOMLA en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, me estoy iniciando en Joomla y tengo un par de dudas. Espero que alguno sepais la respuesta. La primera es como puedo hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 14:17
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda con JOOMLA

Hola, me estoy iniciando en Joomla y tengo un par de dudas. Espero que alguno sepais la respuesta.

La primera es como puedo hacer para que al publicar/editar articulos no se vea quien lo publica/edita ni la fecha... Es decir, no quiero que aparezca lo de los recuadros verdes en la siguiente imagen:



La segunda es: como hago para cambiar los logos de los templates y poner alguna imagen o pelicula flash mia?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 12:53
Avatar de johanlenium  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: donde me coja la noche
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Duda con JOOMLA

Para la lo de no publicar escrito por.. etc. Entra desde el menú principal sitio/configuración global/ te salen unas pestañas con sitio - local - contenidos - Bases de Datos .etc. Ingresa a Contenidos y cliquea las opciones esconder para los tipos de contenidos que no desees mostrar en este caso una de ellas es Nombre de los autores. En cuanto a los logos de los templates debes especificar mas tu pregunta ya que los logos pueden estar montados por medio de módulos listos para se editado o inmersos en el código del template.

Saludos
__________________
johanlenium
http://www.eje21.com.co
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.