Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Duda al crear una plantilla para Joomla

Estas en el tema de Duda al crear una plantilla para Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos a todos, estoy aqui necesitando la ayuda de ustedes por que estoy haciendo mi primera plantilla en joomla, he leido varios manuales y digamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda al crear una plantilla para Joomla

Saludos a todos, estoy aqui necesitando la ayuda de ustedes por que estoy haciendo mi primera plantilla en joomla, he leido varios manuales y digamos que se lo basico.

Mi problema es que estoy declarando un nuevo espacio para modulos que se llama user4 y quiero ponerlo en un lugar especifico en mi plantilla pero no se donde se le indica dicho posicionamiento, el resultado final de mi plantilla lo quiero hacer mas o menos como la imagen que acabo de hacer rapidamente para mostrarle mi idea.



solo necesito que me digan por ejemplo como poner en esa posicion el <user4>, que despues yo me la busco

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 17:19
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda al crear una plantilla para Joomla

si te refieres a como ponerla en el index.php del template es con la sentencia mosLoadModule
y la puedes poner en un div y mediante estilos le defines la posición
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 08:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda al crear una plantilla para Joomla

ahhh si :), ya le voy cayendo, gracias rdq, voy a meterle mano al estilo a ver que consigo (Y)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.