Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Duda curiosa.

Estas en el tema de Duda curiosa. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, poco apoco e adquirido conocimientos de php y xml, y he decidido "toquetear" joomla para ver como funciona, y me ha surgido una duda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 06:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa Duda curiosa.

Hola, poco apoco e adquirido conocimientos de php y xml, y he decidido "toquetear" joomla para ver como funciona, y me ha surgido una duda. Tengo que deciros que ya me he leido manuales sobre lo templates de joomla y tal, pero aún así no entiendo una cosa.

Si por ejemplo yo cargo aquí, los modulos del menú superior que yo asigno con la opcion de elegir USER3 en la administracion:

Código PHP:
<div class="topmenu">
    <?php mosLoadModules 'user3',-); ?>
</div>
¿Como puedo hacer para que por ejemplo si el resultado es ...?
INICIO
Yo pueda configurar eso para que salga con una imagen de fondo para hacer un BOTON mas "complejo".

Porque el template de por sí no trae esa configuración.

No se si me he explicado bien.

Lo que yo quiero es agregar módulos y em aparezcan del tipo asi como fichas y no con el fondo que trae el módulo, y quería saber donde esta la funcion mosLoadModules, para echarle un vistazo. GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 16:25
Avatar de jseros  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Duda curiosa.

Hola, creo que eso depende más del CSS que maneje tu plantilla. Tupuedes cambiar totalmente la apariencia de un template solo con su CSS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.