Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

duda al hacer un template

Estas en el tema de duda al hacer un template en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, tengo una duda a la hora de hacer un template. ¿Es posible hacer que la pagina de inicio tenga un diseño y luego al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
duda al hacer un template

Buenas,

tengo una duda a la hora de hacer un template.
¿Es posible hacer que la pagina de inicio tenga un diseño y luego al navegar por ejmplo por las noticias, tenga un diseño completamente distinto , por ejemplo la home sin columnas y hecha con divs con posiciones absolutas y los contenidos (noticias articulos...) poniendoles 2 columnas?


¿Como podria hacer para saber si estoy en la pagina de inicio o en una de com_content por ejemplo?

si estoy en home:
<html>
codigo de la home

</html>
si estoy en otro sitio !=home:
<html>
otro codigo distinto a la de la home
</html>


Un saludo, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 00:04
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: duda al hacer un template

Si, sin problemas, existe la posibilidad de asignar una plantilla previamente en tu joomla para seleccionar donde quieres que aparezca al margen de la predeterminada.

¿Como?

Joomla 1.0.15

Vas al admin y seleccionas /sitio/ administrador de plantillas / Plantillas del Sitio

Una vez seleccionas la plantilla que deseas que aparezca en vez de la predeterminada, pulsas en Asignar te aparecera todas las opciones que tienes en tu web. Puedes asignarle varias opciones. Guardas y ya esta.

Joomla 1.5

Extensiones /Gestion de Plantillas, Pulsas en el nombre de la plantilla en cuestion Y en la parte "Asignagnacion del menu" seleccionas "Selecciona desde la lista" Eliges donde quieres que aparezca, guardas y listo.

Tambien puedes hacer que los modulos aparezcan en un apartado si y en otro no, independientemente de la plantilla que le has asignado. No se si estas familiarizado con joomla. Aqui te dejo una de mis webs que te ayudara a adentrarte de forma sencilla en el mundo Joomla.
www.solojoomla.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 00:43
Avatar de etzekiel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda al hacer un template

excelente!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.