Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Duda sobre joomla

Estas en el tema de Duda sobre joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo una web creada en html, que es bastante grande y que sería un suplicio pasar de forma íntegra a un gestor de contenidos. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda sobre joomla

Tengo una web creada en html, que es bastante grande y que sería un suplicio pasar de forma íntegra a un gestor de contenidos. La idea que tengo es la de crear la web dejando la actual.. me explico. La idea sería crear la página principal con el gestor de contenidos, lo que me ayudaría a colocar titulares y subir noticias desde cualquier ordenador, pero dejando los enlaces al resto de la web y, poco a poco, con el tiempo, ir eliminando esos enlaces e ir incluyéndolos en la base del gestor... es posible? Se puede utilizar el gestor de contenidos para determinadas partes de la web, y el resto pueden seguir siendo de lenguaje html??
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 10:15
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Duda sobre joomla

yo creo que eso seria mas trabajoso y desordenado, yo haria un esfuerzo una vez y la pasaria a joomla
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 21:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Duda sobre joomla

Hola

Yo creo que si se puede, solo hay que ver a que index apunta primero tu servidor (html o php) y decidir por donde quieres que entren los visitantes, si por index.html o index.php.

Creo que una sana decisión sería no publicar más en html y colocar los nuevos contenidos en Joomla.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.