Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

duda, una vez que ordeno o filtro listado categoria, al dar click volver se cae...

Estas en el tema de duda, una vez que ordeno o filtro listado categoria, al dar click volver se cae... en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados, tengo un error que solo me aparece en el I.explorer, en otros navegadores como opera o firefox no sucede. Pasa que cuando ordeno y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: santiago, chile
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
duda, una vez que ordeno o filtro listado categoria, al dar click volver se cae...

Estimados,

tengo un error que solo me aparece en el I.explorer, en otros navegadores como opera o firefox no sucede.



Pasa que cuando ordeno y filtro y luego le doy click al articulo, despues le doy volver o un atras en el navegador y me sale el tipico error de que refresque la pagina, ya que al parecer es como si las variables no las recordaras y se cae.

saben como solucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 08:32
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: duda, una vez que ordeno o filtro listado categoria, al dar click volver se cae..

al pinchar un articulo despues debes darle guardar o cerrar, si le das atras al navegador se te bloquea.

sera eso??
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: santiago, chile
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: duda, una vez que ordeno o filtro listado categoria, al dar click volver se cae..

es cuando veo un articulo y despues le doy atras se cae, en el sentido de que aparece la tipica ventana de

"...Advertencia: La página ha caducado La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.

Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar ...".


creo que estas confiendo, tu mencionas guardar y cerrar, pero si te fijas eso corresponderia a la parte de administracion del sitio, y el error que comento es simplemente en el frontpage.

En lo otro que me pueden ayudar es que estoy tratando de buscar algun componente o modulo, o algun script que me permitar hacer lo mismo de ordenar, pero dando click en los titulos, es decir, si doy click en FECHA que se me ordene de asc y desc y asi con titulo o acceso.
gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.