Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dudas Community Builder

Estas en el tema de Dudas Community Builder en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola... tenéis instalado el Community Builder? tengo un par de dudas: 1. He habilitado ya en la Home de mi web el formulario de login ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 08:33
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Dudas Community Builder

Hola... tenéis instalado el Community Builder? tengo un par de dudas:

1. He habilitado ya en la Home de mi web el formulario de login y el botón de registro con CB. Pero tengo una sección que es para usuarios registrados, y al entrar ahí, te dice que has de registrarte y salen los campos para registrarte... pero del módulo de registro por defecto de Joomla!

¿Cómo hago para que al entrar en esa sección para registrados, sin estar identificado, te salga para registrarte pero con CB?

2. Quiero publicar nuevos campos para el registro. Entrando por ejemplo en el campo Apellidos, pone que ahí no se publica, que se publica en la configuración global del CB. Pero me voy a la pestaña de Configuración del CB en el backend y no veo nada para publicar campos no publicados... dónde está eso?

Gracias!
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 17:21
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dudas Community Builder

Para registrar y acceder a una cuenta CB desinstala o desactiva el mod_login de joomla y despues instala el Mod CB Login que esta incluido en le archivo que te descargas de www.joomlapolis.com

Para añadir campos al registro leete el tutorial que redacte, incluye una demo de una web que le hice a un cliente.

Tutorial en español Community Builder 1.2.x Lo que te interesa esta en el apartado Field management
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 09:07
Avatar de codify  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 183
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Dudas Community Builder

Me podríais decir en el Comunity Builder en el apartado User Management que significa la columna "Identificado"?

Muchas gracias.
__________________
====================
Codify
====================

Etiquetas: builder, community
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.