Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

dudas con categorias y subcategorias en virtuemart

Estas en el tema de dudas con categorias y subcategorias en virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo una duda sobre el tema de Categorias y subcategorias de unos productos para un catalogo on line que estoy haciendo. El tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
dudas con categorias y subcategorias en virtuemart

Hola, tengo una duda sobre el tema de Categorias y subcategorias de unos productos para un catalogo on line que estoy haciendo.
El tema es el siguiente, estoy haciendo un catálogo donde me piden que muestre una serie de productos organizados por colecciones, es decir, existen varias colecciones como pueden ser Air Basket, Sport Basket, Max II, ... y dentro de estas colecciones existen varias categorias de productos como pueden ser camisetas, bolsos, gorros, polos, chandales, zapatillas, accesorios, etc....

Un ejemplo visual seria este:

Air Basket
T-Shirt
bolsos
zapatillas
accesorios


Sport Basket
gorros
polos
camisetas

Max II
camisetas
zapatillas
chandales
accesorios


Despues dentro de cada colección están los diferentes fabricantes o marcas como pueden ser Adidas, Nike, AndOne, estos ya los tengo clasificados como “Fabricantes” en el virtumart.

Mi gran duda es si esta bien hecho poner las distintas coleccions como “categorias” y los distintos grupos de productos como amisetas, bolsos, gorros, polos, chandales, como “subcategorias” dentro de las categorias, se puede repetir subcategorias, es decir, yo en dos “Colecciones” tengo la “subcategoria” de camisetas y zapatillas repetidas.

Un ejemplo de lo que quiero hacer seria la pagina de la nba http://store.nba.com/home/index.jsp?league=nba . Comparando con mi caso, en la nba las colecciones serian los diferentes equipos, y las subcategorias serian las camisetas, hombre, mujer, accesorios, etc... y los “fabricantes” serian las marcas como Nike, AndOne.....

Espero que no me liara mucho y que quedara un poco claro lo que quiero hacer.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.