Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dudas de novato con los Quickstart para Joomla

Estas en el tema de Dudas de novato con los Quickstart para Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, recién estoy empezando en esto y me surgen varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Yo instalé un quickstart de una plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 11:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas de novato con los Quickstart para Joomla

Buenas, recién estoy empezando en esto y me surgen varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar. Yo instalé un quickstart de una plantilla para Joomla 3.4 y todo bien, la plantilla en concreto es la Purity III, seguro que la conocen.
Estoy probando y haciendome con el Joomla todavía así que no le doy mucha importancia a la plantilla en concreto, pero miré el panel de control y me agobié con todo lo que traía la plantilla, no se por donde empezar. Corrijanme si me equivoco pero un Framework me puede servir para simplificar el entorno de trabajo de la plantilla quickstart que me descargué? Es decir, me facilita el entorno de trabajo? O no tiene nada que ver? Hablo desde la ignorancia, estoy empezando, perdonenme. Muchas gracias por leerme. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 12:03
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Dudas de novato con los Quickstart para Joomla

Hola tekilaygofio,

Cuando hablas de Framework... ¿a que te refieres exactamente?

Sobre Joomla, si no le das mucho a la programación, te va a resultar algo enrevesado, pero cualquiera de las partes, tanto la parte de plantilla a nivel de código, como la parte del panel de administración y su gestión.

Personalmente pienso que la parte de hacer que algo sea intuitivo no está presente.