Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

dudas para instalar Joomla

Estas en el tema de dudas para instalar Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. si es que es un envío común lo puedes poner para todos igual. Si es que quieres hacer algo diferente para cada usuario tendrías que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 15:01
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: dudas para instalar Joomla

si es que es un envío común lo puedes poner para todos igual. Si es que quieres hacer algo diferente para cada usuario tendrías que ver alguna extensión que te permita hacerlo.

Busca en extensions.joomla.org
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: dudas para instalar Joomla

rcarcamonster por ejemplo mi cliente trae un envio de otro pais asi que a el yo le dare un numero de su paquete un numero unico solo de el, y el al meter el codigo la pagina le mostrara en q procedimiento va su paquete, por ejemplo el paquete ocupa de 4 procesos para que llegue al pais 1) el paquete ya salio del pais, 2) el paquete entro al puerto 3) el paquete paso el registro 4) el paquete esta listo de traer.

el problema es que cada cliente tendra un numero unico.. y con ese numero buscara por cual de las etapas del proceso va su paquete.. asi q la informacion no es para todos si no que es diferente para cada cliente. creo q en ingles le dicen traking a eso,

joomla puede hacer eso? ocupo alguna extension? me podrias recomendar uno?
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 18:35
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: dudas para instalar Joomla

yo no conozco ninguna extensión para eso, pero puedes buscar en el sitio de extensiones que te envié.

Suerte
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 16:03
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: dudas para instalar Joomla

Cita:
Iniciado por ssinferno Ver Mensaje
rcarcamonster por ejemplo mi cliente trae un envio de otro pais asi que a el yo le dare un numero de su paquete un numero unico solo de el, y el al meter el codigo la pagina le mostrara en q procedimiento va su paquete, por ejemplo el paquete ocupa de 4 procesos para que llegue al pais 1) el paquete ya salio del pais, 2) el paquete entro al puerto 3) el paquete paso el registro 4) el paquete esta listo de traer.

el problema es que cada cliente tendra un numero unico.. y con ese numero buscara por cual de las etapas del proceso va su paquete.. asi q la informacion no es para todos si no que es diferente para cada cliente. creo q en ingles le dicen traking a eso,

joomla puede hacer eso? ocupo alguna extension? me podrias recomendar uno?
Pienso que si quieres encontrar una solución rápida a tu problema deberías de abrir un nuevo tema en el cual plantees tu inconveniente. Seguro con un buen título y una buena explicación de tu problema podrás llamar la atención de otros foreros que tengan conocimiento en el tema y te ayuden más específicamente.

Así que mi recomendación:

- Abrir un nuevo tema
- Explicar allí tu problema
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: dudas para instalar Joomla

Con respecto al error de filezilla es paciencia, dejar que intente conectarse y reintentando se puede subir todo.
Para eliminar la cuenta en 000webhost.com donde veas "List of your domains" cliqueá "Go to CPanel" del dominio que quieras eliminar, abajo de todo en la sección "Account Tools" tenés la opción "Cancel / Delete Account"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.