Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dudas referentes al contenido

Estas en el tema de Dudas referentes al contenido en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno, el título es por que ni siquiera se como se llama donde aparecen las noticias, los wrapper y todo eso, el centro de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 16:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Dudas referentes al contenido

Bueno, el título es por que ni siquiera se como se llama donde aparecen las noticias, los wrapper y todo eso, el centro de la web.

Aer si continuo con mi racha de preguntas irrespondibles :D

1. He querido instalar la búsqueda de google adsense, pero me pide una dirección para el resultado, se supone que el resultado debería ir en donde aparecen las noticias, el contenido y todo eso, pero como sé cual es la dirección o como lo invoco?

2. Quiero colocar algún módulo de noticias relacionadas (puede ser el nativo), pero como sé en que posición lo pongo?. La idea es que quede justo debajo de la noticia que se está viendo en esos momentos.

Por ahora solo esas dos, si me pueden ayudar genial
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 17:19
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dudas referentes al contenido

Pasate por www.solojoomla.com puede ser un buen comienzo para ti. Un consejo, busca y lee bien la informacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 19:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dudas referentes al contenido

Aer, no es una posición, por que en el template no aparece marcado como una posición. de tal forma que si instalo un modulo no lo puedo poner allí. Tendría que ser un plugin, pero no es un plugin lo que quiero sino un mod.

Podría revisar algun mod existente, pero es demasiado codigo con el que no estoy familiarizado. Así que supuse que debería ser algo sencillo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 23:19
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dudas referentes al contenido

A ver... Lo llamo posicion porque hablamos de "posicionamiento" o sea, posicionar un modulo dentro de una plantilla, para asi les sea mas facil entender, y lo puedes llamar elzorro33 si te apetece :) . Luego un modulo SI lo puedes poner dentro de cualquier contenido y hasta lo puedes repetir en otros contenidos. Si utilizaras el "buscador" dentro de solojoomla lo tendrias solucionado.

Para posicionar un modulo dentro de tus contenidos:

Joomla 1.5:

{loadposition user112}

Joomla 1.0.15 :

{mosloadposition user112}

user112 es la posicion del modulo que quieras insertar en el contenido, lo puedes llamar o ser llamdo de cualquier otra forma como left, right, inset .................

Lee este articulo que esta donde te dije que te pasaras

http://www.solojoomla.com/como-insertar-modulos-en-contenidos.html

Como este hay otros que te seran de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.