Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

dudas sobre insertar plantillas template monster . com

Estas en el tema de dudas sobre insertar plantillas template monster . com en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas compañeros, voy ha comprar un par de plantillas de esta famosa página pero quería saber un par de cosas antes : - ¿ solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
dudas sobre insertar plantillas template monster . com

Buenas compañeros,

voy ha comprar un par de plantillas de esta famosa página pero quería saber un par de cosas antes :

- ¿ solo seria aceptable para mi joomla 1.5.7 como plantilla las denominadas de tipo "joomla 1.5" o "web 2.0" ?

- ¿ hay algún convertidor de plantillas para poder adaptar las que no son tipo "joomla" y verlas en el panel de administracion del joomla ?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: dudas sobre insertar plantillas template monster . com

uh bueno tendrias que comprar plantillas para joomla 1.5.x o creo que tambien puedes agregar las de 1.0.x con un manbot que tiene que se llama legancy.

y creo que no hay ningun convertidor tienes que editarlas tu mismo y agregar las variables php
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 00:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: dudas sobre insertar plantillas template monster . com

gracias por contestar. ¿Lo has hecho alguna vez, esto de agregar variables php? Entiendo que aparte de meter el flash si hubiera de presentación, se tendría que añadir un menu nuevo. En principio, se tendrían que crear módulos nuevos con esa funcionalidad.

saludos

Cita:
Iniciado por arkang31 Ver Mensaje
uh bueno tendrias que comprar plantillas para joomla 1.5.x o creo que tambien puedes agregar las de 1.0.x con un manbot que tiene que se llama legancy.

y creo que no hay ningun convertidor tienes que editarlas tu mismo y agregar las variables php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.