Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dudas sobre letra negrita?

Estas en el tema de Dudas sobre letra negrita? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas pos lo que queria comentar es que me estoy creando una web de videos de broma y ahi articulos que lo de Leer mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 06:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Dudas sobre letra negrita?

Buenas pos lo que queria comentar es que me estoy creando una web de videos de broma y ahi articulos que lo de Leer mas y escribir comentarios, se me ven en negrito y otros articulo no se ven, o cuando me voy a otro apartado no se ve nada en negrito solo en letra normal, me gustaria saber como podria poner que se viera todo en letra negrita o ponerlo todo en letra normal, os dejo la web para que lo podais comprobar:

www.tucineonline.net (No hagais caso del dominio que tengo que comprar el nuevo jeje)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Dudas sobre letra negrita?

no te entiendo.. en tus articulos yo veo que pones todo en negritas <strong></strong>..

Etiquetas: letra, negrita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.