Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Dudas sobre sindicacion........

Estas en el tema de Dudas sobre sindicacion........ en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos del foro, mi duda es sobre como trabaja la sindicacion; es decir como se yo si una pagina a la cual me quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Dudas sobre sindicacion........

Hola amigos del foro, mi duda es sobre como trabaja la sindicacion; es decir como
se yo si una pagina a la cual me quiero sindicar tiene habilitada esa opcion?
Ademas Joomla! tiene lector de feeds?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 06:26
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Dudas sobre sindicacion........

Hola marce_29:

Pues en casi todas las web de la red que disponen de Feed o Sindicación,veras que en la barra de navegación de tu navegador en la parte derecha sale una imagen pequeña de color naranja con rayas blancas generalmente.

Joomla también tiene lecor de Feed o Sindicación pero es muy simple,yo te recomiendo que busques algo más atractivo aqui.

RSS Readers

RSS Syndicate
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre sindicacion........

[QUOTE=skullz-group;2577833]Hola marce_29:

Pues en casi todas las web de la red que disponen de Feed o Sindicación,veras que en la barra de navegación de tu navegador en la parte derecha sale una imagen pequeña de color naranja con rayas blancas generalmente.

Joomla también tiene lecor de Feed o Sindicación pero es muy simple,yo te recomiendo que busques algo más atractivo aqui.



Gracias amigo por tu respuesta.Te queria preguntar ademas, si es traves de Noticias Externas donde se tiene que hacer la sindicacion.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 16:31
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Dudas sobre sindicacion........

Si en noticias externas lo puedes hacer,pero también puedes buscar feeds de otras webs.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre sindicacion........

Cita:
Iniciado por skullz-group Ver Mensaje
Si en noticias externas lo puedes hacer,pero también puedes buscar feeds de otras webs.
Gracias amigo por tu respuesta.....si busco feeds de otras webs, como y donde las puedo publicar?
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.