Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

e-commerce niveles acceso site joomla 2.5

Estas en el tema de e-commerce niveles acceso site joomla 2.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy preparando un site con cierta complejidad, con distintos niveles de acceso. La idea está en crear eventos/actividades por niveles de acceso, y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 08:39
Avatar de marlowe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
e-commerce niveles acceso site joomla 2.5

Hola, estoy preparando un site con cierta complejidad, con distintos niveles de acceso.
La idea está en crear eventos/actividades por niveles de acceso, y en dicha actividad poder hacer la compra online.
La duda que tengo es si usar un componente tipo virtuemart que me respete niveles de acceso o si existe algún componente o módulo mas sencillo que 'incrustado' en el artículo de la actividad en cuestión iniciar el proceso de compra/pago con TPV...

Gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 09:20
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: e-commerce niveles acceso site joomla 2.5

Ciao

Joomla 2,5 lleva consigo los niveles de acceso y todas las extensiones compatibles los heredan

Los cobros van ligados exclusivamente a un componente determinado (no modulos, no plugins, no otros componentes), deberás buscar un componente que haya publicado la extensión para tpv o buscar a alguien que la desarrolle.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 13:35
Avatar de marlowe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: e-commerce niveles acceso site joomla 2.5

Atacaré esa vía entonces... y controlaré el tema permisos.

Y ya puestos a preguntar, virtuemart, o hikashop... o otro?

Gracias

Etiquetas: componente, e-commerce, niveles, site
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.