Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Editar apartado "Productos" en VirtueMart.

Estas en el tema de Editar apartado "Productos" en VirtueMart. en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas tardes, He aprendido a crear extensiones para Joomla empaquetadas en .zip que al instalarlas añaden módulos con nuevas funcionalidades para los clientes de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 10:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Editar apartado "Productos" en VirtueMart.

Buenas tardes,

He aprendido a crear extensiones para Joomla empaquetadas en .zip que al instalarlas añaden módulos con nuevas funcionalidades para los clientes de mi tienda virtual (como el clásico botón "me gusta" para facebook). Ahora bien, necesitaría de alguna manera crear una extensión que modifique al instalarla el apartado "Productos" de Virtuemart añadiendo la opción "crear código QR" al crear un nuevo producto y realmente no sé por donde empezar puesto que las extensiones creadas hasta ahora "añadían" algo nuevo, no sobreescribían un apartado ya existente en el área de administración. No sé si me he explicado con claridad, de no ser así intentaré expresarme mejor.

Agradecería que alguien me guiara o diera alguna pista de como hacerlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo cracks!


EDITO: Finalmente encontré videotutoriales para hacer lo que busco. Los dejo por si alguien tiene la misma duda que tenía yo. Espero que no se considere spam. Gracias y un saludo!

http://www.webempresa.com/blog/item/...en-joomla.html

http://www.webempresa.com/blog/item/...ckend-mvc.html

Última edición por jurassicboy; 27/08/2012 a las 13:26 Razón: Encontré tutoriales para resolver mi duda.

Etiquetas: apartado, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.