Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Editar pagina principal manualmente?

Estas en el tema de Editar pagina principal manualmente? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola compañeros! Me gustaría saber cómo editar manualmente los archivos php necesarios para poder meter un script en la página de inicio y así hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 01:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Editar pagina principal manualmente?

Hola compañeros!

Me gustaría saber cómo editar manualmente los archivos php necesarios para poder meter un script en la página de inicio y así hacer que se mueva el titulo de la web en la barra de tareas por ejemplo o poner una cancion de fondo. He estado buscando y rebuscando pero no encuentro el archivo donde meterlo. Existe algun modulo para esto?

Un saludo y gracias!

P.D.: Mi version de joomla es la 1.5.20
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 06:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 199
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Editar pagina principal manualmente?

Saludos
si te refieres a meter un java script
existen muchos modulos.
dales un vistazo aqui http://extensions.joomla.org/extensi...ode-in-modules
__________________
Flash Games
Shadow Kings Dark Ages
Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar pagina principal manualmente?

Cita:
Iniciado por Carlos1979 Ver Mensaje
Saludos
si te refieres a meter un java script
existen muchos modulos.
dales un vistazo aqui [url]http://extensions.joomla.org/extensions/edition/custom-code-in-modules[/url]
Buenas compañero,

Ya me he bajado un par de modulos y sin exito. Intento meter por ejemplo el script del titulo en la barra de status en movimiento y no me hace absolutamente nada, no sé como usar estos módulos para por ejemplo, cambiar como digo el titulo

Etiquetas: manualmente, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.