Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Efecto de imagen

Estas en el tema de Efecto de imagen en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, estoy buscando un código para poder hacer un efecto de imagen (creo que se llama movimiento parallas) que de sensación de profundidad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 04:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Efecto de imagen

Hola a todos, estoy buscando un código para poder hacer un efecto de imagen (creo que se llama movimiento parallas) que de sensación de profundidad, en el que unas imágenes se muevan a distinta velocidad que otras, en estas plantillas de joomla hay algo como lo que busco pero no quiero que se active con el cursor ni con un botón de play ni nada, me gustaría que se activara directamente al entrar en la página y que fuese como un bucle o loop, que nunca terminase: http://demo.rockettheme.com/index.php?template=vertigo

No quiero que sea un flash.
No tengo ni idea de como lo han hecho los de joomla, si alguien tiene alguna idea, orientación, pista, etc. se lo agradecería.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 04:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Efecto de imagen

Me olvidé decir que no es para trabajar con joomla, es para añadirlo a una web normal.

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 04:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Efecto de imagen

¡¡¡Lo encontré!!!

A quien pueda interesar: http://www.iua.upf.es/~skourakis/programacion/parallax/parallax.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 04:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Efecto de imagen

Creo que he cantado victoria antes de tiempo, la web que os he remitido hace el efecto con flash ¿es que así lo hacen en el template de joomla?


Estoy en un mar de dudas
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 18:14
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Efecto de imagen

No creo que sea con Flash porque tengo esa plantilla y no he visto ningún flash dentro de ella. Pienso que debe ser javascript, la verdad que ni siquiera la he visto mucho pero sé que no es en flash...
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.