Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Eliminar las categorías en VirtueMart

Estas en el tema de Eliminar las categorías en VirtueMart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Tengo una tienda en VirtueMart donde me gustaría que no hubiese categorías, al menos por ahora. Digamos que el resultado sería que al entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 08:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Eliminar las categorías en VirtueMart

Hola. Tengo una tienda en VirtueMart donde me gustaría que no hubiese categorías, al menos por ahora.

Digamos que el resultado sería que al entrar en la tienda directamente ya entrase en una categoría, y de manera que no se pudiese salir de ella, ya que mi tienda tiene una única categoría y queda un poco mal que al entrar en la tienda aparezca un único link ahí aislado.

Sabeis si hay alguna manera de:

1. Que el link del menú principal redireccione no a VirtueMart, sino a la categoría "x" de VirtueMart.
2. Evitar que se pueda navegar "hacia atrás" en el árbol de VirtueMart, para que el usuario no pueda salir de esa categoría.

Muchas gracias por todo! Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar las categorías en VirtueMart

Bueno, acabo de encontrar la solución así que os la muestro por si a alguien le interesa.

1. En las opciones del menú, a la derecha, en "Parámetros Componente", hay una ventana en la que pone "Category ID". Pones ahí el ID de la categoría a la que quieres que redireccione y lo envía ahí, (en mi caso al haber sólo una categoría es "1").
2. Para que no aparezca el link al home de la página, hay que desmarcar la opción "Show Page Navigation at the Top of the Product Listing?", en la pestaña "Site" del menú de configuración de VirtueMart.

Saludos!

Etiquetas: eliminar, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.