Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Encontrar archivo php.ini

Estas en el tema de Encontrar archivo php.ini en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola en el componente DOCman me sale que si es que tengo que cambiar el archivo php.ini para editar la cantidad máxima de peso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 22:05
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Encontrar archivo php.ini

Hola en el componente DOCman me sale que si es que tengo que cambiar el archivo php.ini para editar la cantidad máxima de peso de un archivo a subir. El problema es que no puedo encontrar el archivo...

Alguien me puede decir dónde está?

Muchas Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Encontrar archivo php.ini

Buenas,

El Joomla no incluye el archivo 'php.ini', éste archivo está en la carpeta de apache de tu servidor Web, ejemplo el XAMPP - EASYPHP - Yellowtip Web server, pero me imagino que su pagina esta hospedada en el hosting, entonces si es asi, toca contactar al hosting para mirar si se puede cambiar la cantidad máxima de peso.

Espero que te sirva esta información.

Suerte ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 11:35
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Respuesta: Encontrar archivo php.ini

si, ya lo encontré y lo abrí con Dreamweaver para cambiarlo. Pero antes de cambiarlo tengo una duda. Lo quiero cambiar porque en un componente llamado DOCMan necesito para que la gente pueda subir unos archivos un poco mas pesados que 2MB, pero mi problema es que encontré estas instrucciones en Internet que parece que no basta con solo cambiar el Php.ini.
Es esto verdad?:

Cita:
How do I change the PHP Max Upload file size? (.htaccess)


In the root folder of Joomla! there is a file called htaccess.txt rename this to .htaccess. If you have already renamed the file then continue....

The PHP value you need to add is
Code: Select allphp_value upload_max_filesize
So to allow a max upload of 8 Megabytes you would add to the .htaccess
Code: Select allphp_value upload_max_filesize 8M

best practive suggests you add this near the top of the .htaccess file. You should not set this to a HUGE value a good value would be no more than 10M (Megabytes)

note that this will not work on all serves, verify with your hosting provider if your server uses a local php.ini, .htaccess or disables the setting of PHP values.

Bueno, gracias por tu respuesta y espero que me guíes.
Muchas Gracias nuevamente
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 03:19
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Encontrar archivo php.ini

Rcarca que tal de nuevo.
Primero de todo antes de liarte con esto.

¿De cuanto hard disk dispones en tu Hosting.?

Porque si no dispones de bastante espacio y transferencia yo no te recomiendo que hagas esto.
Es muy sencillo,10 users suben 10Mb cada uno,ya tienes 100Mb menos de espacio en tu host.
De ahi para arriba.

Para crear algo asi tendrias que tener otro hosting o un dedicado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 12:38
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Respuesta: Encontrar archivo php.ini

el servidor en el que tengo alojado el sitio del que hablo tiene espacio ilimitado.
En ese aspecto no tengo problemas. :)
lo que no se cómo hacer es eso de cambiarlo. Dejé las instrucciones más arriba, pero lo que me hace problemas es en que parte del archivo .htaccess poner el código del upload_max_filesize.

Sabes?

Gracias por tus respuestas
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.