Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Enlaces para VirtueMart

Estas en el tema de Enlaces para VirtueMart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, tengo problemas con virtuemart. Quiero que el menú que viene por defecto en VirtueMart me aparezca arriba, o sea como el menú principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 17:16
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Enlaces para VirtueMart

Hola amigos, tengo problemas con virtuemart.

Quiero que el menú que viene por defecto en VirtueMart me aparezca arriba, o sea como el menú principal y no a los lados (left). Yo quiero poner un menu horizontal y que cuando las categorías tengan subcategorías se muestren en menú desplegable.

Hasta este momento no he podido lograrlo con el módulo de virtuemart sólo con los otros módulos como user3, etc. El módulo de virtuemart creo que viene por defecto con un tipo de menú como el que yo quiero pero no sé como editarlo a mi gusto

Espero que me entiendan a lo que me refiero: hacer un menú tipo tab. En código normal o sea html utilizaba los siguientes css para hacer el menú:

Código:
#tabs ul { margin: 0; padding: 0; list-style: none; }

#tabs li { float: left; background: url("../images/tableft.png") no-repeat left top; padding: 0 0 0 5px; margin: 0 1px 0 0; }
#tabs a { float: left;  display: block; background: url("../images/tabright.png") no-repeat right top; padding: 6px 15px 5px 10px; text-decoration: none; font-weight: bold; color: #FFFFFF; text-transform: uppercase; }

/* Commented Backslash Hack  hides rule from IE5-Mac \*/
#tabs a { float: none; }
#tabs li:hover { background-position: left -25px;}
#tabs li:hover a { background-position: right -25px;}
Pero ahora lo cambié al siguiente código para que me funciona también en IE:

Código:
#ddtoptabs ul { font: bold 80% Arial; margin:0; padding:0; list-style:none;}
#ddtoptabs li { display: inline; margin: 0 2px 0 0; padding: 0; text-transform: uppercase;}
#ddtoptabs a { float:left; color: white; background: url("../images/tableft.png") no-repeat left top; margin:0 2px 0 0; padding:0 0 0 3px; text-decoration:none; letter-spacing: 1px;}
#ddtoptabs a span { float:left; display:block; background: transparent url("../images/tabright.png") no-repeat right top; padding:5px 9px 5px 6px;}
#ddtoptabs a span { float:none;}
#ddtoptabs a:hover { background-position: left -25px;}
#ddtoptabs a:hover span { background-position: right -25px;}
Espero que me ayuden pronto....

Cuando me refiero a código html me refiero al código que utilizaba para visualizar la plantilla en código html, pero obviamente para que joomla las pueda interpretar en cualquier plantilla hay que editar este código css.

Ya sé que si pongo ese código así nada en una plantilla no me va a funcionar con cualquier menu o módulo de menú. Sólo es para ilustrar lo que quiero hacer con los menú del módulo de virtuemar.

Última edición por Larenz; 23/04/2008 a las 17:20 Razón: Aclarar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.