Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Enlasar facil categoria de joomla

Estas en el tema de Enlasar facil categoria de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola, miren tengo un problema, tengo una web joomla, en la que esta una liga de tubol digamos la bundesliga, entonces entras y te salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 22:04
Avatar de davicho2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Enlasar facil categoria de joomla

hola, miren tengo un problema, tengo una web joomla, en la que esta una liga de tubol digamos la bundesliga, entonces entras y te salen todos los equipos, eso es un Wrapper con una pagina con los enlaces de equipos, eh hecho esto para que la web se vea bien, el problema es que esos equipos son categorias, digamos las categorias estan creadas, pero ahora como enlaso a esas categorias mis links?? la unica manera que ocupe una vez fue creandolos en el menu y de ahy sacando las direcciones pero es muy cansado, a ver si alguien me ayuda ojala.

Saludos!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 22:17
Avatar de davicho2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Enlasar facil categoria de joomla

ayuda please!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 23:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Enlasar facil categoria de joomla

solo crea la categoria nueva donde los quieres, despues vas al menu
donde estan esos enlaces viejos y le das mover y marca la nueva cotegoria
y se convierten en su menu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.