Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Entre mas modulos mas se daña, es normal???

Estas en el tema de Entre mas modulos mas se daña, es normal??? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches a todos, espero que esten muy bien. Mi duda es la siguiente: ya modifique una plantilla para una empresa que tiene dos menus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 01:59
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
Pregunta Entre mas modulos mas se daña, es normal???

Buenas noches a todos, espero que esten muy bien. Mi duda es la siguiente: ya modifique una plantilla para una empresa que tiene dos menus uno horizontal y otro a la izquierda. Cada uno con 4 opciones.
Cuando la fui a mostrar a la empresa, la montaron como plantilla en una instalacion de joomla que tenian en el pc y oh sorpresa, aparecieron un poco de modulos que le tenian a ese joomla y me daño mucho los menus , esto es normal???, es decir :
cuando se instalan modulos a una plantilla los modulos se tienen que adaptar a la plantilla o la plantilla se tiene que adaptar al modulo sea cual sea???, gracias por las respuestas.
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 15:04
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Entre mas modulos mas se daña, es normal???

Los modulos son independientes de las plantillas, lo que no es independiente es la posicion de cada modulo en plantillas diferentes, ya que las plantillas suelen tener posiciones diferentes para los mismos modulos. Para aclarate este tema hace poco redacte un articulo en mi web de ayuda a joomla solojoomla.com . Leetelo y te aclara el porque y como te a pasado.

enlace:

solojoomla.com/como-instalar-un-template-en-joomla.html

Un saludo

Última edición por redlo41; 31/12/2008 a las 05:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 21:19
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Entre mas modulos mas se daña, es normal???

Gracias por la respuesta. Lo estoy leyendo haber si comprendo bien.
__________________
Juguetes Sexuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.