Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Envio de Correos Masivos con Joomla

Estas en el tema de Envio de Correos Masivos con Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo problemas al enviar los correos masivos a mis usuarios de una web que tengo con Joomla. Mi servidor es Dreamhost, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 10:59
Avatar de oxido  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Envio de Correos Masivos con Joomla

Hola a tod@s, tengo problemas al enviar los correos masivos a mis usuarios de una web que tengo con Joomla. Mi servidor es Dreamhost, me puse en contacto con ellos y me dijeron que por cuestiones de posible spam, no me permiten enviar más de 200 correos de una sola vez.

La pregunta es, si me podeis hacer el favor, de decirme cómo haceis vosotros el envio masivo a vuestros usuarios... si utilizais algun programa alternativo, qué servidor teneis (que no sea muy caro) y que permita hacer el envio de miles de correos, si haceis grupos de usuarios y los enviais en tandas de 200 (si estaisa con dreamhost), en fin, haber si me podeis hechar una mano por favor, me urge bastante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 15:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Envio de Correos Masivos con Joomla

no recuerdo si en el mailer de joomla se puede configurar el numero de envio (mails) ke se realizan por accion... pero existe un componente para boletines de noticias ke se llama letterman , en el ke puedes configuyrar el numero de envio por accion... por ejemplo si tienes 200000000 usuarios puedes configurar ke se envien 150 mails por accion, seguido de ellos se enviaran otros 150, y asi sucesivamente hasta que se terminen de enviar los correos a todos tus usuarios....
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 21:49
Avatar de oxido  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Envio de Correos Masivos con Joomla

Muchisimas gracias SICK-BOY, he seguido tu consejo y he instalado letterman, es una auténtica maravilla :D

Pero la alegría, por desgracia, no ha podido ser completa, el problema finalmente es de mi servidor, sabía que no me dejaban enviar más de 200 emails, pero lo que no sabía hasta ahora es que no me dejan enviar más de 200 emails... AL DÍA :(

Menuda puñeta me ha hecho dreamhost, en fin que le vamos a hacer, muchas gracias por tu ayuda, supongo que tendré que empezar a mirar otro servidor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Envio de Correos Masivos con Joomla

mi proveedor envía 200 por hora, pero la cosa es:

después q envía los primeros 200 mensajes, la web se qeda colgada. Y cuando llega la hora (se cumplen los 60 minutos) no enviía de nuevo. Ya lo he probado. qué puedo hacer?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 20:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envio de Correos Masivos con Joomla

Hola a todos

Hasta ahora estoy comenzando a aprender sobre JOOMLA e instaladso la version Joomla_1.5.15-Stable-Full_Package.zip, quiero instalar correos masivos en mi pagina y he tomado su recomendacion SICK-BOY.
Pero cuando estoy intalando el componente o el modulo me aparece el siguiente error

¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML para Joomla! en el paquete.

Alguno de ustedes me podria indicar que debo hacer???

De antemano gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 20:57
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Envio de Correos Masivos con Joomla

Cita:
Iniciado por carlos_yesid Ver Mensaje
Hola a todos

Hasta ahora estoy comenzando a aprender sobre JOOMLA e instaladso la version Joomla_1.5.15-Stable-Full_Package.zip, quiero instalar correos masivos en mi pagina y he tomado su recomendacion SICK-BOY.
Pero cuando estoy intalando el componente o el modulo me aparece el siguiente error

¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML para Joomla! en el paquete.

Alguno de ustedes me podria indicar que debo hacer???

De antemano gracias!
Tendrías que haber abierto un nuevo tema. Pero bueno, lo que te puedo recomendar es que descomprimas el archivo que tienes, seguro dentro de ese archivo comprimido se encuentran los instalables por separado.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.