Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

envio de formulario con mail().

Estas en el tema de envio de formulario con mail(). en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, me estoy volviendo un poco loco con un problema, a priori, muy sencillo... Tengo una web alojada en un servidor local con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 19:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
envio de formulario con mail().

Hola a todos, me estoy volviendo un poco loco con un problema, a priori, muy sencillo...

Tengo una web alojada en un servidor local con un formulario muy sencillo que envía el correo mediante la función mail(). Pero no consigo que funcione de ninguna de las maneras. Mientras que desde fuera de joomla! lo hace perfectamente.

En la misma web tengo otro formulario de contacto creado con ckForms que funciona perfectamente, eso sí mediante SMTP.

No puedo utilizar mi script con la función mail()??? Tengo que cambiar algo en la configuración de joomla o alguno de sus archivos. Estoy bastante perdido.

En configuración global tengo estas opciones


Programa de correo: Funcion de correo PHP
Dirección del remitente: [email protected]
Nombre del remitente: info
Ruta para Sendmail: /usr/sbin/sendmail
Autenticacion SMTP: Sí
SMTP Security: Nada
SMTP Port: 25
Usuario SMTP: [email protected]
Contraseña SMTP: micontraseña
Servidor SMTP: smtp.1and1.es

He intentado todas las posibilidades posibles, creo.. y ninguna envía el mail...

Alguien sabe por que no funciona, yo no encuentro la forma por mucho que lo intento.

Debo crear mi script PHP para que haga el envio por SMTP???? Es muy dificil este script???? No tengo mucha idea de PHP, crear un formulario de contacto y poco más!!!

Agradecería que me echaran una mano con esto por qué yo soy incapaz...

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 15:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: envio de formulario con mail().

carlos2, lo que quieres es implementar en joomla un formulario de contactos php que envíe un mail a determinada dirección de mail?

Etiquetas: envio, mail, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.