Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error 500 - Front-End caído & Back-End arriba

Estas en el tema de Error 500 - Front-End caído & Back-End arriba en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos, Desde el martes tengo la página de joomla caída por motivos que desconozco. No se ha hecho ningún cambio en la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 15:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Error 500 - Front-End caído & Back-End arriba

Buenas a todos,

Desde el martes tengo la página de joomla caída por motivos que desconozco. No se ha hecho ningún cambio en la web ni en la BD y me da un error "HTTP Error 500.0 - Internal Server Error"

El hosting 1and1 no me da ningún tipo de ayuda y para colmo la página esta alojada en un windows...

No puedo restaurar ninguna copia porque no tengo...

Y lo más raro de todo es que si yo entro a la web me salta el error y no me carga el index.php, pero si en el panel de control de joomla, pongo el sitio fuera de linea, al entrar en la web me pide el usuario y contraseña y de repente me carga la página!!!

Estoy perdidísimo, porque no se ha hecho cambios de ningún tipo y nunca me había pasado esto...

Si alguien puede echar una manita, se lo agradecería muchísimo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2014, 16:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Error 500 - Front-End caído & Back-End arriba

Aun tiene el problema? Qué página es? que cambios ha hecho ultimamente?

Quedamos atentos!!

Etiquetas: 500, arriba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.