Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error al añadir contenido

Estas en el tema de Error al añadir contenido en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, me acaba de ocurrir un error que me esta amargando el dia. Al ir a publicar un nuevo contenido en la text ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 04:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Error al añadir contenido

Hola a todos, me acaba de ocurrir un error que me esta amargando el dia. Al ir a publicar un nuevo contenido en la text box del texto de introduccion me aparece bloqueada y no permite hacer nada de nada, los botones no funcionan, no puedo salir, lo unico que puedo es dar atras en el navegador.

Solo me pasa en la seccion de nuevo contenido y me he dado cuenta que en la barra de estado aparece un mensaje de error indicando que no hay permiso de ejecución pero no se ha tocado nada en el servidor y en la web y ayer funcionaba correctamente.

La version es 1.0.13 y os agradeceria cualquier ayuda me es muy urgente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Error al añadir contenido

que navegador usás? Fijáte si puede ser algo de eso.

O si persisten los problemas actualizá a la ultima versión.

Un saludo
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.