Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error al cambiar de theme (Joomla 1.5)

Estas en el tema de Error al cambiar de theme (Joomla 1.5) en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, tengo el Joomla 1.5 RC3 instalado, si lo utilizo con los dos themes que trae por defecto todo bien, sin embargo cambio a algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 17:40
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Error al cambiar de theme (Joomla 1.5)

Buenas, tengo el Joomla 1.5 RC3 instalado, si lo utilizo con los dos themes que trae por defecto todo bien, sin embargo cambio a algun otro theme (compatible con 1.5), y siempre que quiero acceder a la pagina principal me tira:

Cita:
Direct Access to this location is not allowed.
No se porque sucede, pense en un problema de permisos, entonces cambie los CHMOD pero no es eso, algo que note, es que si selecciono uno de estos themes que tiran error como predeterminado, Joomla me dice que no se pudo poner como predefinido porque el archivo templates/nombredeltheme/params.ini no es escribible, me fije y ese params.ini no exisita, asi que cree uno y lo subi en blanco, para ver si me dejaba, pero sigue igual.

¿Que se les ocurre?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.