Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error al cargar modulos

Estas en el tema de Error al cargar modulos en el foro de Joomla en Foros del Web. Mi problema es el siguiente. En una web Joomla tengo una página en PHP que funciona a traves de su correspondiente componente. Esta página lee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 06:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Error al cargar modulos

Mi problema es el siguiente. En una web Joomla tengo una página en PHP que funciona a traves de su correspondiente componente.
Esta página lee los registros de una tabla de MySql y los muestra en pantalla, eso es todo. Es una tabla con 5 o 6 registros. El problema es que al ejecutar esta página me muestra los registros de la tabla, sí, pero previamente se escriben en color rojo 8 lineas iguales que dicen "Error al cargar módulos".

Con paginas de PHP que no tocan nada de MySql todo va bien. Luego parece que el problema está en el MYSql

Datos:
Trabajo en Windows
Trabajo con un servidor Apache local (es un ejercicio)
La página de PHP fuera del Joomla funciona perfectamente.
Version de PHP:5.2.3
Versión de MySql: 5.0.45

Acciones emprendidas:
He modificado el php.ini a 32M. Sigue yendo mal.

Y nada más. Estoy algo desmoralizado y vendido porque no sé por dónde atacar, nada de esto está en los manuales.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por haber llegado hasta aquí

Etiquetas: modulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.