Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error Componente ADS Manager Jommla Versión 1.5.22

Estas en el tema de Error Componente ADS Manager Jommla Versión 1.5.22 en el foro de Joomla en Foros del Web. Alguien sabe como solucionar este error que me da en Joomla Versión 1.5.22. Estoy usando el componente ADS Manager para mis clasificados.. Este error me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 22:52
Avatar de jorgeOnLine  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Error Componente ADS Manager Jommla Versión 1.5.22

Alguien sabe como solucionar este error que me da en Joomla Versión 1.5.22. Estoy usando el componente ADS Manager para mis clasificados..

Este error me da cuando quiero agregar un anuncio nuevo desde el administrador, de hecho tampoco lo puedo hacer si me logueo con otro usuario..

El sitio es http://myebay.com.mx

O alguien tiene algun tutorial?

Gracias por sus comentarios..

-------------------------------------------------------------------------------
Warning: require_once(/home/j1s9s8o0/public_html/myebay.com.mx/administrator/..//images/com_adsmanager/plugins//communitybuilder_adsmanager_plugin/plug.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/j1s9s8o0/public_html/myebay.com.mx/administrator/components/com_adsmanager/models/field.php on line 283

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/j1s9s8o0/public_html/myebay.com.mx/administrator/..//images/com_adsmanager/plugins//communitybuilder_adsmanager_plugin/plug.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/j1s9s8o0/public_html/myebay.com.mx/administrator/components/com_adsmanager/models/field.php on line 283

Etiquetas: ads, componente, manager
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.