Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

error con meta descripción de una página

Estas en el tema de error con meta descripción de una página en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos como estan ? Me esta pasando algo rarisimo, les paso a explicar tengo joomla 1.5.22, tengo url amigables activadas y cuando veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 06:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
error con meta descripción de una página

Hola a todos como estan ? Me esta pasando algo rarisimo, les paso a explicar tengo joomla 1.5.22, tengo url amigables activadas y cuando veo de una pagina de mi sitio web veo lo siguiente:

Código:
<meta name="description" content="Joomla! - el motor de portales dinámicos y sistema de administración de contenidos" />
esa página hace referencia al componente eweather. Solo me pasa esto con esta página, con las demás cuando veo el código de fuente si aparecen las meta que yo configure pero con esta página no.

¿Cómo puedo solucionarlo? Desde ya muchas gracias !!!
__________________
Estoy armando una web (portal de servicios) utilasando joomla, los interesados mandanme un msj privado

Etiquetas: meta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.