Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ERROR al editar articulo joomla 2.5

Estas en el tema de ERROR al editar articulo joomla 2.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Cuando quiero editar un articulo me tira el siguiente error """" Guardar falló con el error siguiente: Otro artículo de esta categoría tiene el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 12:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
ERROR al editar articulo joomla 2.5

Cuando quiero editar un articulo me tira el siguiente error """"Guardar falló con el error siguiente: Otro artículo de esta categoría tiene el mismo alias""""

.. probe de todo... modificar y darle a guardar y cerrar o aplicar etc y mismo resultado de error .... vacié la papelera eliminando articulos borrados y categorias borradas desde la base de datos directamente asegurandome que se elimino completamente ... y nada.. tira mismo error

probe en otros navegadores (uso mozilla historicamente) como chrome y opera y nada (IE no uso, es mala palabra) y tira mismo resultado

probe crear el articulo nuevo, cerrar todo, limpiar cookis, reingresar y tratar de editar y nada

limpié y optimice las tablas de la db una x una y esta todas ok

asi que no tengo ni la p.... idea de que puede ser el problema..... alguna ayuda? gracias gente..saludos

Etiquetas: articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.