Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

error en eventlist

Estas en el tema de error en eventlist en el foro de Joomla en Foros del Web. he instalado el componente eventlist y su modulo y todo ok en joomla 1.5 una vez creado el primer evento al ver la web me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 06:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
error en eventlist

he instalado el componente eventlist y su modulo y todo ok en joomla 1.5
una vez creado el primer evento al ver la web me aparece en el modulo del calendario encima de el calendario el error:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/....../components/com_eventlist/helpers/route.php on line 87

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/......./components/com_eventlist/helpers/route.php on line 96

si despublico el primer evento creado me quita el error

he entrado en la web del autor del componente y me dice:
"Esta advertencia aparece si no se ha creado un enlace publicado (componente de tipo de elemento de menú) en el menú que apunta a una visión Eventlist. Después de crear y publicar un enlace del menú a un EventList / QuickFAQ, esta advertencia debería desaparecer."

NO LO ENTIENDO, QUE TENGO QUE HACER?

Última edición por carapitanga; 20/01/2011 a las 06:15

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.