Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error form contactenos joomla

Estas en el tema de Error form contactenos joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Como estan: En la empresa para la cualtrabajo usaron joomla para montar el portal de una empresa. le crearon un formulario de cotnactenos pero joomla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Error form contactenos joomla

Como estan:

En la empresa para la cualtrabajo usaron joomla para montar el portal de una empresa. le crearon un formulario de cotnactenos pero joomla trae un validador que no se por que razon no funciona. Uno digita los datos bien nombre asuto email mensaje pero el le voa una alerta diciendo que el formulario esta incompleto o los datos ingresados son invalidos.

Alguien sabe como corergir este error, dejo la funcion que valida el formulario para ver si saben corregirla.

Suerte a todos


Código HTML:
		function validate(){
			if ( ( document.emailForm.text.value == "" ) || ( document.emailForm.email.value.search("@") == -1 ) || ( document.emailForm.email.value.search("[.*]" ) == -1 ) ) {
				alert( "<?php echo _CONTACT_FORM_NC; ?>" );
			} else if ( ( document.emailForm.email.value.search(";") != -1 ) || ( document.emailForm.email.value.search(",") != -1 ) || ( document.emailForm.email.value.search(" ") != -1 ) ) {
				alert( "<?php echo _CONTACT_ONE_EMAIL; ?>" );			
			} else {
				document.emailForm.action = "<?php echo sefRelToAbs("index.php?option=com_contact&Itemid=$Itemid"); ?>"
				document.emailForm.submit();
			}
		}
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 09:25
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Error form contactenos joomla

instala el componente performs para hacer los formularios mejor, anda ok

performs

ahi nos cuentas

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 09:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Re: Error form contactenos joomla

Ya me descargue la carpeta la copie en e ldirectorio donde tengo mi aplicacion pero realmente no se como usarla. intente ejecutando el install.performs pero me die que no tengo permiso algo asi.

Me pueden dar una breve explciacion de como usarlo y como reemplazo en la aplicacion el form existente

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 11:51
Avatar de ShadowII  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Canarias
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Error form contactenos joomla

Cita:
Iniciado por hendrix Ver Mensaje
instala el componente performs para hacer los formularios mejor, anda ok

performs

ahi nos cuentas

saludos
Veo que no soy el único

¿Podría alguien explicar como configurarlo? Lo instalé y tal pero no me entero de la configuración.

Hendrix... te atreves? <---
Gracias desde ya!!!
__________________
Si lo llego a saber...!!!

Corporación Malaestética
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 12:01
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Error form contactenos joomla

partamos de la base que esta instalado el componente.

en al admin se van a componentes < performs

lugo pulsan nuevo

ahi le dan los parametros, en e-mails pinchan e-mail form y en para colocan los mail a donde van a llegar los datos. luego guardar.

ahi va a salir el nombre del formulario recien creado, lo marcan y pinchan en parametros, ahi le agregan campos y listoooooooooooo.

al lado del nombre del form saldra un link mas menos asi index.php?option=com_performs&formid=1

luego lo mas importante es crear un boton enlace URL y el enlace colocan el link que les salga a ustedes como por ejemplo index.php?option=com_performs&formid=1

saludoooos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 13:07
Avatar de ShadowII  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Canarias
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Error form contactenos joomla

Gracias Hendrix, ya mismo voy a intentarlo... te contaré como fue
__________________
Si lo llego a saber...!!!

Corporación Malaestética
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 23:33
Avatar de ProdigPERU  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Error form contactenos joomla

Cita:
Iniciado por helacer Ver Mensaje
Como estan:

Uno digita los datos bien nombre asuto email mensaje pero el le voa una alerta diciendo que el formulario esta incompleto o los datos ingresados son invalidos.
a mi tamb me paso eso y cree un nuevo contacto elimine el contacto por default de la instalación y todo funciono OK
__________________
www.prodigperu.com Web Hosting & Diseño de Páginas Web.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 14:51
Avatar de ShadowII  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Canarias
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Error form contactenos joomla

Cita:
Notice: Undefined offset: 1 in C:\apachefriends\xampp\htdocs\joomla\administrator \components\com_performs\lib\myLib.php on line 542
Notice: Undefined variable: r in C:\apachefriends\xampp\htdocs\joomla\administrator \components\com_performs\admin.performs.html.php on line 1186
Esos son los errores que me salen.

El primero ya aparece cuando empiezo a configurarlo y me di cuenta que en esa misma pagina de administracion sale abajo "listo pero con errores".

Luego la configuración.... y aparece el segundo error. No me parece tan sencilla como lo explicaste hendrix. :( (Aunque te lo agradezco claro)

Encontré varios pdf's con instrucciones para cambiar parametros y variables pero nada de una primera configuración.

Tambien en google, poniendo en buscador "performs" aparecen muchas paginas que tienen este problema: "No se encuentra el formulario".

No podrias explicarlo un poco mas "paso a paso"? Te lo agradeceria muchisimo.

PD: Dadme alguna direccion donde pueda ver uno de esos formularios funcionan por favor.
__________________
Si lo llego a saber...!!!

Corporación Malaestética

Última edición por ShadowII; 11/12/2007 a las 14:53 Razón: PD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.