Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error en Formulario de método de pago Paypal en Virtuemart

Estas en el tema de Error en Formulario de método de pago Paypal en Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos días, He creado una cuenta en Sandbox para hacer pruebas con mi tienda online y todo aparece como correcto (los 2 emails de comprador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 01:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Error en Formulario de método de pago Paypal en Virtuemart

Buenos días,

He creado una cuenta en Sandbox para hacer pruebas con mi tienda online y todo aparece como correcto (los 2 emails de comprador, vendedor...).
Entonces voy a configurar el Formulario de método de pago de Paypal, en Metodos de pago de Virtuemart, lo pongo en modo de prueba, pongo el email de vendedor creado en sandbox y cambio en el código php esto: $url = "https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" por esto: $url = "https://www.sandbox.paypal.com/us/cgi-bin/webscr". Pero cuando le doy a guardar me sale este mensaje de error: Not Implemented
The page you are looking for cannot be displayed because a header value in the request does not match certain configuration settings on the Web server.
He mirado el tema de los permisos del archivo ps_paypal.cfg.php, lo he puesto en 777 pero todo sigue igual.

Alguien que le haya pasado esto o que sepa como solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 02:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en Formulario de método de pago Paypal en Virtuemart

Por cierto, he comprobado que ese error me pasa con otos métodos de pago, como PayMate.

Etiquetas: pago, paypal, virtuemart, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.