Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

error en instalacion joomla

Estas en el tema de error en instalacion joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola grupo. he querido instalar el joomla en mi portatil dentro del Wamp en la carpeta WWW y cuando me ha dado el error de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 07:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
error en instalacion joomla

Hola grupo.
he querido instalar el joomla en mi portatil dentro del Wamp en la carpeta WWW y cuando me ha dado el error de que el navegador no soportaba cookies he clicado en anterior he limpiado las cookies con el ccleaner y cuando he querido continuar con la inslacion del jomla al clicar en siguiente que tendria de salir la configuracion de ftp me sale una pagina con el siguiente texto.

BLOB/TEXT column 'name' can't have a default value SQL=CREATE TABLE `jos_banner` ( `bid` int(11) NOT NULL auto_increment, `cid` int(11) NOT NULL default '0', `type` varchar(90) NOT NULL default 'banner', `name` TEXT NOT NULL default '', `alias` varchar(255) NOT NULL default '', `imptotal` int(11) NOT NULL default '0', `impmade` int(11) NOT NULL default '0', `clicks` int(11) NOT NULL default '0', `imageurl` varchar(100) NOT NULL default '', `clickurl` varchar(200) NOT NULL default '', `date` datetime default NULL, `showBanner` tinyint(1) NOT NULL default '0', `checked_out` tinyint(1) NOT NULL default '0', `checked_out_time` datetime NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00', `editor` varchar(150) default NULL, `custombannercode` text, `catid` INTEGER UNSIGNED NOT NULL DEFAULT 0, `description` TEXT NOT NULL DEFAULT '', `sticky` TINYINT(1) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT 0, `ordering` INTEGER NOT NULL DEFAULT 0, `publish_up` datetime NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00', `publish_down` datetime NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00', `tags` TEXT NOT NULL DEFAULT '', `params` TEXT NOT NULL DEFAULT '', PRIMARY KEY (`bid`), KEY `viewbanner` (`showBanner`), INDEX `idx_banner_catid`(`catid`) ) TYPE=MyISAM

por mas que he querido hacer nuevas instalaciones borrando carpetas y volviendo a instalar ya no me sale la pagina de error por las cookies sino ya directamente me sale la pagina blanca con el texto que he añadido antes.

ayuda. como puedo voler a instalar joomla en el Wamp.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 16:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: error en instalacion joomla

prueba utilizando lampp nunca falla saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: error en instalacion joomla

Yo recomiendo XAMPP para la creación de servidores locales. ¿Podrías decir hasta que punto llegaste en la instalación? Porque parece algo de la base de datos :S

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.