Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error al instalar joomla

Estas en el tema de Error al instalar joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. En gravitynet tengo alojada mi pagina web, en principio está hecha en ASP. Despues de varios años me aprendido phpbb y joomla. En dicho servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 11:53
Avatar de alllebor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 295
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Error al instalar joomla

En gravitynet tengo alojada mi pagina web, en principio está hecha en ASP. Despues de varios años me aprendido phpbb y joomla. En dicho servidor acepta tambien el php. He instalado un foro phpbb sin problemas pero cuando he intentado instalar joomla me da el siguiente error:

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/furanet/sites/inforalb.com/web/htdocs/sueca/includes/version.php' (include_path='.;c:\php520\includes') in C:\http\sites\gosueca.com\go\includes\joomla.php on line 72

Alguien sabe a que puede ser debido, me he puesto en contacto con la empresa donde tengo alojada la web y me dice que está todo bien configurado en el servidor que debe ser problema mio, y lo he probado en otro servidor de otra compañia y no me sale dicho error.
__________________
Quien no me pregunta no se entera!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 13:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Error al instalar joomla

que versión de php tienes en el servidor y que versión de php necesita el joomla que quieres instalar?

Tienen que ser compatibles...sino, no te funcionará.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 14:53
Avatar de alllebor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 295
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Error al instalar joomla

Ya está solucionado se ven que han tocado algo. Gracias por contestar.
Queria instalar la ultima version de JOOMLA 1.0.13
__________________
Quien no me pregunta no se entera!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.