Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Error al reinstalar plantilla

Estas en el tema de Error al reinstalar plantilla en el foro de Joomla en Foros del Web. Qué tal, amigos. Les comento que tengo un problema con mi página. Soy nuevo en esto de Joomla!, hice una plantilla, la subí y después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 21:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Error al reinstalar plantilla

Qué tal, amigos. Les comento que tengo un problema con mi página. Soy nuevo en esto de Joomla!, hice una plantilla, la subí y después hice algunos cambios en ésta, al volverla a subir me apareció el siguiente error:

JInstaller: :Instalar: El archivo ya existe /home/content/36/7353336/html/templates/looking_back/css

No hay ningún archivo en esa ubicación, borré tanto los css como las carpetas, entonces no me explico por qué me da ese error.

Ojalá alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 09:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al reinstalar plantilla

Revisa la base de datos, la tabla de templates y borra el campo correspondiente a la plantilla a reinstalar
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Error al reinstalar plantilla

Ya la borré y nada, de hecho la plantilla no me dejó borrarla del Gestor de plantillas, entonces tuve que borrarla manualmente, supongo que ahí es de donde viene el fallo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 21:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Error al reinstalar plantilla

Bueno, he decidido desinstalar Joomla! conservando la base de datos. Ahora estoy pensando qué me convendrá más, si Joomla! o WordPress (aprovechando la situación)

Etiquetas: plantilla, reinstalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.