Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

ERROR. RSS feeds joomla detras de un proxy

Estas en el tema de ERROR. RSS feeds joomla detras de un proxy en el foro de Joomla en Foros del Web. RSS feeds joomla detras de un proxy Hola a todos Hace días estoy tratando de que el Componente de Joomla 1.5 .. Servidor de noticias( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 11:13
Avatar de alcide  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
ERROR. RSS feeds joomla detras de un proxy

RSS feeds joomla detras de un proxy

Hola a todos
Hace días estoy tratando de que el Componente de Joomla 1.5 ..Servidor de noticias(newsfeeds) funcione correctamente. es decir que me muestre las noticias cuando haga clic en el link..
Cita:
Error: feed no recuperada.
Cita:
Error al cargar los datos feed.
Pero el problema que presento es que me tira un error debido a que joomla debería de utilizar un proxy para poderse conectar al sitio de noticias, el cual no debe ser el mismo que el navegador del usuario que está visitando la página...

Encontré este URL RSS feeds joomla detras de un proxy
que explica algo sobre el tema, pero la verdad es que no funciona.

YA el curl está instalado correctamente...

Alguien tiene alguna idea.
S.O: debian lenny.
PHP5
Joomla 1.5

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 11:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ERROR. RSS feeds joomla detras de un proxy

Alcide
estoy en la misma situacion pero sobre windows...

por favor me puedes decir como resolviste????

ya ando medio mal con esto... llevo varios dias tratando y nada

saludos!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 22:01
Avatar de ezeperez26  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ERROR. RSS feeds joomla detras de un proxy

Hola Chicos,

Aunque haya pasado mucho tiempo desde el ultimo mensaje, respondo por las dudas.

Yo también vi ese artículo que hablaba del proxy. Pero a veces el problema se puede deber a algo más sencillo.

No hay más que ir a "Componentes > Servidor de Noticias (newfeed)" y revisar que todos los servidores de noticias estén configurados con direcciones correctas. El motivo del error puede deberse a que no existe más ese feed. Si al probar que la direccion del feed resulta un error 404 u otro tipo, se cambia de direccion o se elimina ese servidor de noticias.

Esa es la solución que apliqué en mi Joomla 1.5 cuando tuve ese problemas.
Espero que les sirva!

Saludos!

Etiquetas: feeds, proxy, rss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.