Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Escribir y enviar articulos desde el front end

Estas en el tema de Escribir y enviar articulos desde el front end en el foro de Joomla en Foros del Web. Hi!! Me gustaria saber si es posible teniendo instalado el comunity builder subir nuevos articulos desde el front- end con, usuarios registrados con el perfil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 09:35
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Escribir y enviar articulos desde el front end

Hi!!

Me gustaria saber si es posible teniendo instalado el comunity builder subir nuevos articulos desde el front- end con, usuarios registrados con el perfil publicador.
No veo en ningun lado al loguearme desde el front end , donde me diga nuevo articulo, solo editar lo que esta subido no mas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 57
Respuesta: Escribir y enviar articulos desde el front end

En el back end, cuando entras al Menu Manager (mi version es en ingles), te aparecen todos los menus que tiene el sitio. Ahi deberia haber alguno que es User Menu (o algo asi, le cambie el nombre despues de instalarlo y no recuerdo cual es). Algunos de ellos deben de tener Registered en la columna Access Level. Significa que ese menu lo ven unicamente los usuarios registrados y logueados. Entonces, ese menu (User Menu) tiene un link Submit an article.

Si no te aparece ese menu al loguearte en el front end, entonces ve al module manager y verifica si esta habilitado ese menu y en que posicion esta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 11:22
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Escribir y enviar articulos desde el front end

No lo pongas con el perfil publicador ya que esa opcion permite ver y editar todos los contenidos de tu web sea quien sea el que lo haya publicado. Debes asiganarlos como "Autor", eso permitira que cada usuario--> autor sea responsable de su contenido y solo el super admin o un publicador nombrado pueda moderar eso contenidos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 20:07
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escribir y enviar articulos desde el front end

Gracias , por responder. Lo solucione , tenia deshabilitado el menu por eso no me aparecia. Son unas o dos personas que voy a asignar como publicador no mas , que son los reponsables de la organizacion para la cual le hice el sitio web.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.