Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Estoy buscando una extension

Estas en el tema de Estoy buscando una extension en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos. Estoy necesitando hacer lo siguiente en Joomla 1.5.5 : 1- como mi futura web es de un grupo de alumnos, cada uno con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 16:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Estoy buscando una extension

Hola amigos.

Estoy necesitando hacer lo siguiente en Joomla 1.5.5:

1- como mi futura web es de un grupo de alumnos, cada uno con una tarea especifica, necesito un formulario de contacto, en donde el usuario registrado pueda seleccionar de un combobox a un integrante en particular (de una lista preestablecida) y que pueda de esa manera enviarle un comentario/queja (que se le envie a SU e-mail).

2- poder tener un formulario de registro de nuevos usuarios con mas campos que los predefinidos por joomla (ej.: telefono, etc)

Lo que si, las extensiones deben ser LIBRES (free). si ambas funciones estan en una sola extension mejor aun.

Gracias y un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 18:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estoy buscando una extension

El community builder no te sirve?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.