Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Estoy buscando una posicion

Estas en el tema de Estoy buscando una posicion en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo el complemento Jquery Image Scroller Module with Linking y me gustaría ponerlo en la posición que señalo en la imagen No se si influye, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 02:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Sonrisa Estoy buscando una posicion

Tengo el complemento Jquery Image Scroller Module with Linking y me gustaría ponerlo en la posición que señalo en la imagen



No se si influye, pero la página principal es un articulo simple (aunque puede cambiar) ¿Cómo puedo ponerlo exactamente donde quiero? soy nuevo en Joomla, apenas llevo una semana

Muchas gracias por tu respuesta

Última edición por elpetakas; 12/07/2011 a las 02:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 03:04
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Estoy buscando una posicion

Pon ?tp=1 al final de la url de la página donde quieres encontrar la posición.

Como ejemplo, para que ves como debe quedar te pongo http://www.un-ejemplo.com?tp=1

Verás todas las posiciones que hay.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 03:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Estoy buscando una posicion

Lo siento pero he puesto eso de ?tp=1 y no me funciona ¿?¿? Uso Joomla 1.6 y he probado con 3 navegadores. Muchas gracias por la respuesta, qué solución puedo darle?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 03:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Estoy buscando una posicion

vale, muchas gracias, había que habilitarlo primero, no tengo ninguna así creo que voy a tener que crearla yo mismo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 16:35
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Estoy buscando una posicion

seguramente lo tienes en un modulo, busca un componente para incluír modulos en los artículos y con eso lo podrás poner.

otra forma es modificar la plantilla para que la posición donde la estás publicando se ponga en donde la necesitas

Etiquetas: buscando, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.