Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Estoy en cero, cualquier ayuda será muy bienvenida

Estas en el tema de Estoy en cero, cualquier ayuda será muy bienvenida en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todo FDW. Este es mi primer post, pero entro muy a menudo al sitio, aparte ya todos mis hermanos están registrados, por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 01:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Estoy en cero, cualquier ayuda será muy bienvenida

Hola a todo FDW. Este es mi primer post, pero entro muy a menudo al sitio, aparte ya todos mis hermanos están registrados, por lo que muchas veces participo desde sus cuentas.

Estoy trabajando para un sitio, el cual no me deja nada de plata, ya que lo estoy haciendo como se dice de onda, y por lo que veo voy a tener que usar joomla...

Alguien me podría dar una mano? Estuve instalandolo y descubrí varias cosas, como crear secciones categorias articulos y demás pero se me complica para ordenarlo todo :S y para instalar algunas cosas...

Voy a detallar mas o menos el requerimiento que necesito para este sitio que estoy armando, si alguien puede mandarme un link a un manual para determinado punto o darme una mano con lo que sea lo voy a valorar mucho, hasta puedo agregar links en una sección con el anchorlinks que deseen de los que me me lo pidan, no habría problema.

1- necesito un sitio que tenga un menu hecho con imágenes necesariamente para 2 secciones básicas, "casas construidas" y "noticias".

2-cuando se entra a casas construidas, aparecen las diferentes localidades donde se construyeron las casas (y al lado de cada localidad la cantidad de entradas que hay en esa localidad (cantidad de casas construidas).

3-Cuando se accede a x localidad hay un listado de las casa construida en la x localidad que se entro y muestra también los comentarios que se hicieron en cada entrada.

4-Si se clickea en algun resumen, ahi debería llevarte al artículo ampliado donde se podrán agregar comentarios.

5- para la sección noticias, basicamente lo mismo, necesitaría que las noticias estén por orden y cuando se entre que puedas ver la noticia ampliada y agregar comentarios.

Intenté instalar el jomcomment pero no pude, lo pude bajar pero no encontré en ningún lugar como instarlo.

El joomla me pareció más complejo que el wordpress, con el cual creo tenerla algo clara. En realidad sobre el wordpress encontré más material, del joomla no encontré muchas cosas que sean claras y que apunten en cierto punto a lo que necesito.

Leí todo lo que escribi recien y da la impresión que estoy re desorientado, pero no es tan asi..cuando me dan una mano me salen las cosas bastante rápido, pero necesito que alguien me oriente un poco más y me diga para donde enfocar.

Muchas gracias a todos por la buena onda y sus respuesta son muy valoradas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 10:50
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Estoy en cero, cualquier ayuda será muy bienvenida

Hola amigo, bienvenido.
veras, tengo un par de manuales que te ayudaran a lo que quieres y te diras facilmente como hacerlo.

http://cid-35f4c2c185ae588b.skydrive...MANUALITO.docx

http://cid-35f4c2c185ae588b.skydrive...l%20Joomla.pdf

Espero te sirvan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy en cero, cualquier ayuda será muy bienvenida

Muchas gracias Kristhoff.

Voy a leerlo todo y cualquier cosa les pregunto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.