Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Estoy diseñando una Web personal y necesito cierta informacion puntual

Estas en el tema de Estoy diseñando una Web personal y necesito cierta informacion puntual en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy diseñando una Web personal con Joomla y necesito cierta informacion puntual para no tardar tanto, bueno voy: Estoy buscando informacion (ingles o español) mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 09:42
Edmidimar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Estoy diseñando una Web personal y necesito cierta informacion puntual

Estoy diseñando una Web personal con Joomla y necesito cierta informacion puntual para no tardar tanto, bueno voy:

Estoy buscando informacion (ingles o español) mejor en español en lo posible sobre todos los lenguajes que se utilizas tanto en el index.php como en el template_css.css su funcion, y sus variantes y lo que hace cada variante (left. right etc) Ejemplo:

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%">
<tr>
<td width="196" valign="top"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%">
<tr>
<td class="bac_module"><?php mosLoadModules ( 'left', -2 ); ?></td>
</tr>
</table></td>

mosLoadModules es una funcion del index para llamar al diseño del template_css.css es correcto o me equivoco?? o es el "bac_module" ??? Esas son las cosas que me gustaria aprender de este magnifico CMS.

Segun esa funcion "yo no se que hace" entonces donde encuentro explicacion de esa y cada una de las funciones. Asi como sus variantes left y -2 y explicacion de ellas.

De igual manera busco extensa informacion sobre las funciones del template_css.css, ejemplo:

}
table.main{
width:758px;
}

table.main
- Explicacion de su funcion en el template, que es lo que hace. A que modulo, tabla etc.. llama

Y las variantes que se pueden formular para el funcionamiento de table.main.
width:758px

- Todas sus variantes y su explicacion de ellas.

Bueno disculpen por tantas cosas, pero es que en internet no e encontrado materiales puntuales sobre lo que expongo. Y para mi es de vital importancia saber esto, cada una de sus funciones y lo que puedo hacer para cada una de ellas.

Agradezco enormemente me puedan ayudar con esto porque estoy tardando demasiado en construir mi web.

PD: En ingles se encuentra mejor informacion y e podido entender algo, traduciendolo, pues el ingles y yo no nos la llevamos muy bien jejejeje!!!

Vengaaaa!!! un saludazo (saludos) y Exitos para todos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 15:43
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Estoy diseñando una Web personal y necesito cierta informacion puntual

mosLoadModules sirve para mostrar "posiciones de modulos", por ejemplo left, right, bottom, ect..

En el CSS, tu vas a agregar estilos, esos estilos son por ejemplo body, p, table, etc.

Dentro de Joomla tienes muchos estilos que puedes asignarle a las tablas para que todo luzca perfecto. Aqui hay una lista con los estilos que ocupa Joomla:
http://forum.joomla.org/index.php/to...msg617411.html

Para esto debes buscar en Google información sobre CSS ó estilos es cascada.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 21:24
Edmidimar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Estoy diseñando una Web personal y necesito cierta informacion puntual

Gracias merolhack y si encontre lo que buscaba. Aqui dejo el enlace para compartir:
http://www.librosweb.es/css/index.html"

y

http://www.hidrasolutions.net/conten...8/170/lang,es/

Habia otra direccion pero no la encuentro.

Bueno Bye!! Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.