Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Eventlist y Zaragoza Clouds

Estas en el tema de Eventlist y Zaragoza Clouds en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola chicos... tengo dos problemas... el primero, el modulo de Zaragoza Clouds para nube de etiquetas no me reconocen acentos .... no sé que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 10:11
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Eventlist y Zaragoza Clouds

Hola chicos... tengo dos problemas...
el primero, el modulo de Zaragoza Clouds para nube de etiquetas no me reconocen acentos .... no sé que hacer para arreglarlo

LA extension eventlist, y tb el calendar me dan el siguiente error:
Código:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\Documents and Settings\Aresillo!!\Escritorio\Joomla\extensiones\components\com_eventlist\helpers\route.php on line 87

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\Documents and Settings\Aresillo!!\Escritorio\Joomla\extensiones\components\com_eventlist\helpers\route.php on line 96

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\Documents and Settings\Aresillo!!\Escritorio\Joomla\extensiones\components\com_eventlist\helpers\route.php on line 87

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\Documents and Settings\Aresillo!!\Escritorio\Joomla\extensiones\components\com_eventlist\helpers\route.php on line 96
Esta es la función del archivo route.php
Código:
/**
	 * Determines the Itemid
	 *
	 * searches if a menuitem for this item exists
	 * if not the first match will be returned
	 *
	 * @param array The id and view
	 * @since 0.9
	 *
	 * @return int Itemid
	 */
	function _findItem($needles)
	{
		$component =& JComponentHelper::getComponent('com_eventlist');

		$menus	= & JSite::getMenu();
		$items	= $menus->getItems('componentid', $component->id);
		$user 	= & JFactory::getUser();
		$access = (int)$user->get('aid');

		//Not needed currently but kept because of a possible hierarchic link structure in future
		foreach($needles as $needle => $id)
		{
			foreach($items as $item)
			{

				if ((@$item->query['view'] == $needle) && (@$item->query['id'] == $id) && ($item->published == 1) && ($item->access <= $access)) {
					return $item;
				}
			}

			//no menuitem exists -> return first possible match
			foreach($items as $item)
			{
				if ($item->published == 1 && $item->access <= $access) {
					return $item;
				}
			}

		}

		return false;
	}
}
?>
Alguna sugerencia...

Aressillo!!
PS: Estoy empezando
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 12:17
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Eventlist y Zaragoza Clouds

Amigo no sé mucho sobre tu problema. Pero me da la curiosidad de saber en dónde tienes instalado tu servidor local (directorio). A mi me da la impresión como si fueran problemas de ruta. Normalmente un servidor local se corre en disco C (ejm. C:\xampp\htdocs - obviamente al ejecutar localhost te lee lo que se encuentra en htdocs).

Tal vez si corriges los problemas de ruta se soluciona (o sea que instales correctamente tu servidor local en disco C - si es que allí no lo tienes - pero que quede a como el ejemplo de arriba)

Espero darte alguna pista porque no me encontrado con un problema similar.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 13:43
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Eventlist y Zaragoza Clouds

Pues vaya!!
Gracias Larenz!
Mírare lo del servidor... lo manejo con el easy php

REspecto a lo de que no reconoce acentos? sabéis algo?

Aresillo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 15:04
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Eventlist y Zaragoza Clouds

Lo de los acentos debe ser problemas de codificación. Normalmente se usa UTF-8 ya que es multilingue. Ahora creo que sería navegar por el módulo/componente para tratar de solucionar la codificación. Personalmente creo que se puede solucionar modificando la codificación que trae por defecto.

Ahora por otro lado con respecto al servidor que usas (EASYPHP) te recomiendo que cambies a XAMPP ya que éste último es un emulador más estable. Antes usaba el EASYPHP pero algunas veces instalaba componentes y de repente me daba error, otras veces la pantalla se me quedaba en blanco, etc. Así que me molesté mucho y comencé a buscar servidores, probé un tiempo el AppServ y ahora estoy contento con el XAMPP, es más completo. Tal vez allí esté la solución cuando instalas ese módulo/componente.

Normalmente siempre se instala el servidor en Disco C. O sea tiene que quedar tu instalación así:

C:\xservidor\xcarpetaroot\

xservidor = el nombre de tu servidor
xcarpetaroot = es la carpeta donde estarán guardados tus archivos que posteriormente serán leídos por el servidor.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 15:21
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Eventlist y Zaragoza Clouds

Gracias gracias!!

Me aplico!

Aresillo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.