Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

eweather joomla problemas

Estas en el tema de eweather joomla problemas en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos me recorri todo el foro buscando la solucion pero no la encontre. Hice lo que detalla aca un usuario: 1. Instalo el componente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 23:32
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
eweather joomla problemas

Hola amigos

me recorri todo el foro buscando la solucion pero no la encontre.

Hice lo que detalla aca un usuario:


1. Instalo el componente
2. Instalo el modulo
3. hay que registrarse en la página de eweather:
http://www.weather.com/services/xmloap.html
4.Una vez registrado te enviaran un mail con dos datos importantes: Partner y Key. Entramos en el panel de administrador de joomla, componentes y eleginos eweather/Configuration y colocamos ambos datos en su lugar.
5.Si al intentar instalar la localizacion de tu pais, te aparece un mensaje parecido a este: Location File (.php) for Argentina not available! es porque te falta el archivo con el codigo de localizacion de tu pais. Asi que tendrás que buscarlo en la pagina del autor.
Si es Argentina aquí te lo paso: Attachment 811
Para utilizar esta localización, debes hacer primero los siguientes pasos:
1. Descomprimir el archivo zip
2. Transferir el archivo ARXX.php al directorio
administrator/components/com_eweather/loc_data de tu sitio.
3. Modificar el prefijo de la tabla en el archivo ARXX.sql
Debes ejecutar una consulta del SQL con phpMyAdmin, y copiar y pegar alli el contenido del archivo ARXX.sql y pesiona continuar. Alli quedo actualizada la tabla de tu base de datos.
4. Volver a joomla e Instalar el pais de la manera sabida en el panel de administración y listo.
Espero les sirva como a mi. Un abrazo a todos

Hice todo, con la diferencia de que baje el pack de chile.

en el paso
(Modificar el prefijo de la tabla en el archivo ARXX.sql
Debes ejecutar una consulta del SQL con phpMyAdmin, y copiar y pegar alli el contenido del archivo ARXX.sql y pesiona continuar. Alli quedo actualizada la tabla de tu base de datos.)
tengo el error ya que sigo los pasos y me arroja un error que es el sgte:
Parece haber un error en su consulta de SQL. La salida generada por el servidor de MySQL, de existir, aparece abajo, en cuyo caso puede ayudar a diagnosticar el problema.

ERROR: Signo de puntuación desconocido @ 1
STR: <?
SQL: <?php

// City package for Chile

$city_name = 'Chile'

consulta SQL:

MySQL ha dicho: Documentación
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '<?php

// City package for Chile

$city_name = 'Chile'' at line 1

estare muy agradecido si me ayudan ya que es un componente fabuloso.

saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.