Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

existe algun modulo de traer una noticia de afuera y ponerlo en mi pagina?tipo rss?

Estas en el tema de existe algun modulo de traer una noticia de afuera y ponerlo en mi pagina?tipo rss? en el foro de Joomla en Foros del Web. Estimados, Alguien sabe si existe algo que me permitar sacar noticias tipo rss o xml de otro sitio, y publicarlo en mi sitio joomla? por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 22:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: santiago, chile
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo existe algun modulo de traer una noticia de afuera y ponerlo en mi pagina?tipo rss?

Estimados,
Alguien sabe si existe algo que me permitar sacar noticias tipo rss o xml de otro sitio, y publicarlo en mi sitio joomla? por ejemplo si en otro sitio publican una noticia, que automaticamente en mi pagina principal aparesca la noticia que se ha publicado en el otro lado?

gracias por la info.

nos vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 00:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: existe algun modulo de traer una noticia de afuera y ponerlo en mi pagina?

Cita:
Iniciado por byzard Ver Mensaje
Estimados,
Alguien sabe si existe algo que me permitar sacar noticias tipo rss o xml de otro sitio, y publicarlo en mi sitio joomla? por ejemplo si en otro sitio publican una noticia, que automaticamente en mi pagina principal aparesca la noticia que se ha publicado en el otro lado?

gracias por la info.

nos vemos

Yo tambien busco algo así, y creo que hay gente que lo hace... pero no se como, igual que he visto que puedes añadir foros en tus foros de otros sites pero no se como...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.